Llevats 21

Martorell
Calificación 4.3/5

Opiniones Llevats 21

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Llevats 21? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Llevats 21?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Llevats 21
Los excelentes responsables del departamento hacía que fuera muy fácil implicarse y rendir más en el trabajo, somos itermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, los sueldos son altos y tenemos un clima muy majo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Llevats 21 desde hace más de 2 décadas, se dedica a la distribución de materia prima para panaderías y pastelerías. Trabajan con marcas de primer nivel, procurando siempre la mejor relación calidad-precios para los clientes. Confiando en seguir creciendo, mantiene la búsqueda de talento que quiera incursionar laboralmente en este sector.

En los sitios donde han trabajado. ¿Las mujeres empleadas en comercio han tenido salarios inferiores a los hombres?

¿Llevats 21 ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Llevats 21. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Llevats 21 Preguntas frecuentes