Calificación 4.1/5
RAMBLETA, 4 12520 NULES. (CASTELLON)
Calificación 4.1/5

Opiniones Llombart Export

4.1

¿Trabaja Llombart Export también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Llombart Export?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Llombart Export es una empresa en donde me he sentido bastante valorado como profesional. Considero que es un lugar bastante competitivo en cuanto a sus beneficios y cuenta con un ambiente que te hace sentir en confianza.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Llombart Export. En esta empresa trabajo a gusto en labores de empaquetado y distribución de de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Es una empresa excelente, manejan un trato amable a los empleados, el lugar es ameno. Es un empleo de buena paga salarial, con beneficios laborales.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Llombart Export
Comercio al por mayor de frutas y verduras de todo tipo. Es un excelente lugar para trabajar donde hay suficiente oportunidad para aprender cosas nuevas y mejorar sus habilidades comerciales, buenos pagos y comisiones.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Llombart Export
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Una gran empresa , donde el personal se almacena con situaciones distintas, posibilitando el mismo aprendizaje de la práctica, trabajo en el puesto de auxiliar Administrativo y fue toda una buena experiencia recomendable.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Llombart Export dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Un lugar donde daba gusto trabajar, mucho compañerismo, buen rollo y alegría entre todos los trabajadores. Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabaje allí y fue una grata experiencia de enseñanzas y buenos tratos por jefes y compañeros, ademas de una buena formación inicial, la jefatura siempre estaba abierta a hablar de lo que fuera , me encanto.

¿Alguno de los empleados en Llombart Export se despidió por la pandemia de coronavirus?

Llombart Export recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de Gestión de Datos

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Llombart Export , ¡esperamos!

Llombart Export Preguntas frecuentes