Lloveras Verduras Del Maresme

Calificación 4.1/5
PLA DE LA TORRETA, 1 08392 SANT ANDREU DE LLAVANERES. (BARCELONA)
CIF: B60682788 Teléfono: 937953001
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Lloveras Verduras Del Maresme

4.1

En Lloveras Verduras Del Maresme se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lloveras Verduras Del Maresme?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Lloveras Verduras Del Maresme , cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, estas son las principales funciones de esta grandiosa empresa, buenos beneficios, buen horario, ética y valores intachables, y un buen salario.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tengo un amigo que lleva ya unos meses laborando para esta empresa y veo que le pagan bien, cuenta con prestaciones y un excelente horario laboral, además de que sus compañeros de trabajo le apoyan en su área.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Lloveras Verduras Del Maresme ( La explotacion agricola con cultivos hortofructicolas en general y su comercialización ). Excelente lugar para trabajar, administración feliz de hacer todo lo posible para desarrollar a sus empleados, trabajo como distribuidor buenas pagas y grandes beneficios, os recomiendo a todos.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Lloveras Verduras Del Maresme hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?