Lluch Y Chulbi opiniones

Xàtiva
llch@lluchychulbi.com
La experiencia del usuario con Lluch Y Chulbi no está verificada

Lluch Y Chulbi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Lluch Y Chulbi.

En Lluch Y Chulbi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lluch Y Chulbi?

Positivas
Neutras
Negativas
annie
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Lluch Y Chulbi es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos químicos industriales. Actualmente vivo en Barcelona y quisiera saber si tienen alguna sucursal mas cercana o si es de fácil acceso estando desde acá

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Lluch Y Chulbi, es una de las mejores empresas en el comercio al por mayor de productos químicos industriales, los requisitos para el trabajo no son muy altos pero requiere de conocimiento y capacitación para llevar a cabo la distribución de productos fitosanitarios y fertilizantes de primeras marcas y propios, ademas ofrecen servicios agrícolas y dirección de cultivos. El horario de trabajo es flexible y presenta varios turnos y el salario es muy bueno.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Tras 36 años de trabajo y experiencia somos expertos en el área delcomercio al por mayor de abonos, herbicidas, fertilizantes y productos fitosanitarios. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto INGENIERO TECNICO AGRARIO O DIPLOMADO FPII RAMA AGRICULTURA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Lluch Y Chulbi? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio