LLUMNOVA

Basauri, España
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre LLUMNOVA

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en LLUMNOVA?

¿Qué quieres saber sobre LLUMNOVA?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

LLUMNOVA. Centro de peluquería y belleza. Contamos con estilistas profesionales y asistentes de peluquería. Ambiente de trabajo amplio y cómodo. La mejor música y una energía positiva. Grandiosos sueldos. Pagos adicionales en eventos como bodas, cumpleaños y otros.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

LLUMNOVA
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, me ha gustado ser parte de la empresa, tenemos un buen compañerismo y ambiente de trabajo, y buenas oportunidades de desarrollo.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Es un Salón de belleza, muy mono, y muy especial,
Íbamos con mi señora todos los meses y la peluquera que la atendía siempre hablaba de lo mucho que le gustaba trabajar en ese salón, que lo que mas le gustaba era la comunicación con los clientes(hablábamos horas mientras la atendia)
Creo que es subiente para decir que es un buen trabajo

¿Para poder optar por una vacante como Oficial de peluquería en LLUMNOVA se debe poseer una amplia experiencia dentro del sector?

¿Qué incentivos les ofrece LLUMNOVA a sus empleados para mejorar el rendimiento y la productividad?

¿Hay rotación de personal en LLUMNOVA debido a la pandemia de coronavirus?

LLUMNOVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista y masajista, ESTETICISTA SE NECESITA

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto esteticista (salario: 1.300€ al mes) en LLUMNOVA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía LLUMNOVA ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en LLUMNOVA. Buscan un Peluquera/o Con Experiencia. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

LLUMNOVA busca personas para el cargo de Peluquera Con Experiencia Y Conocimientos De Estética Media....

LLUMNOVA Preguntas frecuentes