Pamplona
Hostelería y turismo

Opiniones Lobos Bahia Club

¿Cuál es el CIF de Lobos Bahia Club? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lobos Bahia Club?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Lobos Bahia Club
Hoteles y alojamientos similares. Lo que más me gustó a la hora de entrar a trabajar a el hotel fue haber entablado buena relación con nuevas personas, las cuales trabajaban también soy camarero y todo correcto.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Lobos Bahia Club
Gestión y explotación de hotel.Siento que trabajar aquí te encantaría principalmente porque la gente y ellos te entrenan realmente bien. También puede aprender a lidiar con muchas situaciones en el lugar de trabajo.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabaje como recepcionista en el Hotel Lobos Bahia Club, S.A., teníamos bastante trabajo en temporadas, pero el ambiente de trabajo era grato, teníamos horarios flexibles, buenos compañeros y beneficios laborales de acuerdo al mercado. En general me fue bien y lo recomiendo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Lobos Bahía Club es un hotel que opera desde hace más de treinta años desde la ciudad de Pamplona. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios, ya que me interesa trabajar en el área de hotelería.

¿Lobos Bahia Club funciona en el modo emergencia?

Lobos Bahia Club sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Lobos Bahia Club Preguntas frecuentes