Logifruit

Av. Ca n'Amat, 08630 Abrera, Barcelona, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Logifruit Abrera

¿Qué quieres saber sobre Logifruit?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Para trabajar con ellos

Kiero trabajar con ellos

Rubén

¿Ya has revisado el sitio web de Logifruit? Puedes mandarles tu CV, ve al final de su página web y busca la sección de trabaja con nosotros, lo demás queda por cuenta tuya.

Chouli

Hola que tal??? La kiero trabajar con vosotros

Rubén

Disculpa Chouli, no trabajo en Logifruit, pero si me postulé hace poco a través de su página web ¿lo has intentado? si quieres puedo ayudar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Cualquier incidencia te amenazan que no cobraras a fin de mes o por tres meses y lo han hecho (eliminado por el administrador) no tienen verguenza

Abel

Qué va, y han hecho reclamos a algun ente que se haga cargo?

Xk es lo k pasa ahora mismo

Jamás se la dejado de pagar una nómina a un trabajador....

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo bochco trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Quiero saber porque un amigo que está de baja por enfermedad común a día de hoy 1 de febrero logifruit no le ha pagado

Precariedad

11 años en la empresa

Porque si está de baja por enfermedad común le tiene que pagar seguridad social...no la empresa ..

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Kauieowheje

Sa
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Entrevista que te preguntan

Quiero contratar Logifruit como colaborador mantenimiento. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Abrera, Barcelona?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto colaborador mantenimiento en Logifruit? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

¿Consideráis que el sueldo 15.000€ al año ofrecido por la empresa para el puesto Colaborador de lavado es un dinero justo?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Logifruit? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Logifruit Preguntas frecuentes