Logistic vazquez tarres

Terrassa
Transporte y logística

Opiniones Logistic vazquez tarres

¿Es posible ganar bien en Logistic vazquez tarres?

¿Qué quieres saber sobre Logistic vazquez tarres?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Logistic vazquez tarres es una excelente empresa especializada en el transporte nacional de motos por carretera. Les explico mi situación, he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Director de Recursos Humanos", se que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en esta área laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¡Buenas noches!
Os agradecería que alguno de vosotros me proporcionará información sobre el proceso de captación de personal que manejan en la empresa logística Logistic Vázquez Tarres.
Estoy interesada en una oferta laboral, pero no sé qué tipo de personal emplean ¿buscan personas con o sin experiencia? ¿qué formación u conocimientos requiere?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Logistic vazquez tarres es una compañía que ofrece servicio de transporte y se encuentran en Carrer de Colom, 586, 08228 Terrassa, Barcelona, España, es una zona en donde tienes acceso a ella por medio de coche y también por el de transporte público y tiene diferentes paradas, la primera es la Neptú y la segunda que va en dirección opuesta es Neptú nro B8.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Logistic vazquez tarres
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una emrpesa dedicada a los servicios de logística, trbajo como chófer de la empres hace dos años y ha sido una gran experiencia trabajar con tan buena gente.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Depósito y almacenamiento. . Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en cuidado de depósitos. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo. ¡Trabajo tranquilo!

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

tarres vazquez Logistic dedicados a el transporte nacional de motos por carretera. Mi experiencia con ellos siempre fue bastante positivo con la empresa más de 3 años y fue lleno de buenos momentos nada malo con nadie , mi cargo fue de chofer ( buena paga)

¿Es posible apartar Terrassa del resto del país?

Logistic vazquez tarres recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR FURGONETA REPARTO LOCAL, CONDUCTOR TRAILER PLAZA

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Logistic vazquez tarres? ¡Contádnoslo!

Logistic vazquez tarres Preguntas frecuentes