Logística e Ingeniería de Servicios,S.L.

Granollers
Transporte y logística

Opiniones Logística e Ingeniería de Servicios,S.L.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Logística e Ingeniería de Servicios,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre Logística e Ingeniería de Servicios,S.L.?

mozoindignado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Tuve que pillar la baja porque me hice daño con ellos, no me lo cubrio la mutua y me echaron estando de baja, unos impresentables

Pablito

¿Y cuántos días bajas por enfermedad tenías? No es que importe, pero tengo curiosidad por saber cuánto tardaron en despedirte.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Logística e Ingeniería de Servicios,S.L.
Es una empresa muy conocida en los Servicios de logística y outsourcing, trabajo como administrativa en al empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora, llena de buenos momentos y de estabilidad laboral.

Los trabajadores que se desempeñan como Mozo Almacén ¿pueden trabajar muchos años en Logística e Ingeniería de Servicios,S.L. cuando tienen buenas relaciones con sus superiores?

Logística e Ingeniería de Servicios,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo Almacén, Pintor/a industrial a pistola con experiencia

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Logística e Ingeniería de Servicios,S.L.? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Logística e Ingeniería de Servicios,S.L. Preguntas frecuentes