Logistica integral pedrin

Puerto del Rosario
Transporte y logística

Opiniones Logistica integral pedrin

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Logistica integral pedrin?

¿Qué quieres saber sobre Logistica integral pedrin?

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

La califico con una estrella porque tengo que poner una ya que no se merece ninguna. La atención telefónica es pésima, la empleada altanera y fanfarrona y el servicio es nulo total. No recomiendo contratar sus servicios, lástima que IKEA opere con ellos. Tres días de retraso para una entrega y encima no tienen cuidado con nada, tratan la mercancía muy mal.

Abel

Suena a una experiencia muy frustrante, especialmente con los retrasos y el descuido en el manejo de la mercancía. ¿Has tenido la oportunidad de presentar una queja formal por este servicio?

HastalapoyadePedrin
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Una empresa gobernada por (eliminado por administrator) que no respeta lo derechos de los trabajadores,que ni paga ni compensa las horas extras,que tiene gente trabajando en dias sueltos y sin cotrato,que transporta a otras islas mercancia de alimentacion mezclada con productos químicos y con mobiliario de Ikea,empresa que si te coges tus dias que te pertenecen por enfermedad de un hijo/a te los descuenta de tus vacaciones...el (eliminado por administrator) e toda regla

Claudia

¿Desde cuándo suceden este tipo de situaciones en la empresa?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Logistica integral pedrin ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Logistica integral pedrin Preguntas frecuentes