LOGISTICA ORFEON

Lorquí
Transporte y logística

Opiniones LOGISTICA ORFEON

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LOGISTICA ORFEON?

¿Qué quieres saber sobre LOGISTICA ORFEON?

Manoli
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Una estrella y porque no es posible menos. Llevamos reclamando una factura de noviembre del 21 desde que venció y nadie da respuesta.

Ana

De seguir así, pronto le van a cantar cumpleaños ¿por qué razón se niegan a entregar una simple factura que de paso es obligatorio por ley?

Nos debe una a nosotros del mismo mes

Ariadna

Pero de meses siguientes a ese si te ha dado facutra o no le has comprado mas? Y antes de eso?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Una empresa con las ideas muy claras que está creciendo muchísimo y hay que ver si aguanta tal crecimiento.

Elias

Me parece interesante lo del crecimiento de la empresa, pues me postulé a una de las vacantes que aparecen en su sitio web ¿tienes idea de cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional? lo pregunto porque en la oferta de empleo no especifican nada al respecto.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en LOGISTICA ORFEON ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

LOGISTICA ORFEON Preguntas frecuentes