Logisticas Goyanes

Sarria
Transporte y logística

Opiniones Logisticas Goyanes

¿Qué tal el ambiente en Logisticas Goyanes?

¿Qué quieres saber sobre Logisticas Goyanes?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

No very good. The boss is a mal person

Erik

Alex pero que era lo que pasaba? Te pagaban tarde?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Condiciones trato y sueldo

ivanuko

Hola, también me gustaría saber sobre las condiciones laborales y salariales. Saludos.

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Logisticas Goyanes, gran compañía dedicada al transporte principalmente internacional y nacional de alimentos refrigerados por carretera. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece ya que les cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa que proporciona servicios de excelente calidad. Ofrecen una amplia red de colaboradores especializados y con conocimiento extenso en Transporte de mercancías, transporte frigorífico de alimentos por carretera a nivel nacional y principalmente internacional. Es una muy buena opción para aprender y ampliar experiencia, proporcionan buenas condiciones laborales y horarios flexibles.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Logisticas Goyanes. Transporte y envío de paquetes o encomiendas por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo. ¡Me gusta mi empleo!

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Saludos, tengo 10 años de experiencia como chofer de trailers por toda España y actualmente me encuentro en desempleo porque mi anterior empresa cerró. ¿qué sabéis de esta empresa? estoy buscando un sitio que me ofrezca estabilidad.

¿Existen situaciones en las que los bonos son otorgados como incentivos para alcanzar determinados objetivos o metas en Logisticas Goyanes?

¿Es transporte y logística uno de los mejores sectores para trabajar y crecer como profesional?

¿Qué contratos dominan en Logisticas Goyanes? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Logisticas Goyanes Preguntas frecuentes