LOGISTICS PLANET

Tarragona
Transporte y logística

Opiniones LOGISTICS PLANET

¿Ha habido algún aumento reciente en LOGISTICS PLANET?

¿Qué quieres saber sobre LOGISTICS PLANET?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hola, les cuento que he estado navegando por Internet en busca de nuevas opciones para laborar y me he topado con esta empresa. Quisiera que alguien cercano me hablara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi empleo anterior, el ambiente era algo toxico y los horarios eran extendidos. Espero que este lugar sea todo lo contrario para así poder presentar mi CV, gracias.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¡Hola! soy Jessica y me interesa leer vuestras opiniones acerca de las oportunidades de crecimiento laboral en LOGISTICS PLANET, en particular cómo incentivan la realización de actualizaciones y qué relevancia tiene para la empresa.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Extraordinaria empresa de transporte de mercancía en la ciudad de Tarragona, con una remuneración elevada y un horario a tiempo completo. El personal que allí labora es amigable y carismático.magnifica oportunidad.

¿Qué tan seguido habéis escuchado que una compañía ha cerrado sus puertas por la situación actual? En la ciudad de Tarragona, se han publicado múltiples ofertas a través de indeed. ¿A qué crees que se deba esto?

sofia

La evaluación de mi jefe: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en LOGISTICS PLANET es bastante Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en LOGISTICS PLANET, la respuesta es No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Mi día en LOGISTICS PLANET es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en LOGISTICS PLANET será 1.

¿Cómo LOGISTICS PLANET protege a sus empleados contra COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LOGISTICS PLANET ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

LOGISTICS PLANET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer

La empresa LOGISTICS PLANET está reclutando nuevamente para el puesto de Gestor De Tráfico.

LOGISTICS PLANET Preguntas frecuentes