Logistika Banaketa

CIF: B20693370 Teléfono: +34 943 74 85 66
Calificación 3.1/5

Opiniones Logistika Banaketa

3.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Logistika Banaketa?

¿Qué quieres saber sobre Logistika Banaketa?

Bebo Valdes
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Cuando he ido por allí me ha dado la impresión de que no solo venden bebidas sino que directamente mean champagne. Un poquito sobraditos....pero es solo una impresión

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Logistika Banaketa es una empresa especializada en logística y distribución al por mayor de bebidas que cuenta con 16 vehículos de transporte, reparto y preventa que se encargan de distribuir puntual, periódica y eficazmente todo aquello que demandan sus 2500 clientes. Si deseas ser seleccionado para esta empresa debes saber que tienes que tener experiencia en el sector de transporte y logística. Creo que actualmente no hay muchos candidatos.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Logistika Banaketa es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios, helados de todas clases, el ambiente es excelente, grato, mucha armonía y compañerismo, las relaciones entre los empleados es de respeto, la comunicación fluye genial, el salario es fantástico, te permite cubrir con las necesidades básicas y mas actividades

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Buenas, tengo bastante experiencia como administrador en el área de ventas. He leído buenas recomendaciones acerca de esta empresa que cumplen mis expectativas laborales. Alguien sabe con que requisitos debo cumplir para formar parte de esta compañía?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hola buenas tardes! Ya voy por un segundo contrato en Logistika Banaketa, me gusta que las responsabilidades que tengo actualmente sean casi a pasar de personal de confianza, eso me ha motivado siempre a seguir, al sentido de pertenecer en la Empresa.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Buenas noches! Trabajo en Logistika Banaketa, es un ambiente de trabajo en el cual me siento como en familia, hay respeto, comunicación, se dan buenos horarios, el otro día se creó buzón de comentarios y sugerencias, el salario es gratificante.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Beristain, logistika banaketa, S.L. es una empresa especializada en logística, venta y distribución al por mayor de bebidas distribuye vino, sidra, mosto, cava, txakoli, lácteos, licores, conservas, aperitivos, huevos, vajilla, productos de limpieza, menaje, etc. Si tienes experiencia en almacén y distribución de productos, esta empresa es buena para trabajar.

¿Cómo los empleados Logistika Banaketa organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Logistika Banaketa ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Logistika Banaketa Preguntas frecuentes