Logopedia y psicologia clemente

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Logopedia y psicologia clemente

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Logopedia y psicologia clemente?

¿Qué quieres saber sobre Logopedia y psicologia clemente?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Buenos profesionales. Resultados a corto plazo.

Timoteo

¿Qué es lo que más te gustó de este centro de logopedia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Es recomendable?

Yaiza

¿Recomendable como sitio de trabajo? ¿Eso preguntas?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

El centro de logopedia y psicología Clemente se encuentra en la provincia de Bilbao, en la calle Ledesma Musikariaren, a unos cuantos metros de la calle Colón de Larreátegui y del Pareque Urbano Jardín del Alba. La parada de autobú Gran Vía 6 y de la línea de metro Abando, donde tendrás que caminar unas cuantas cuadras.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Antonio Clemente es un centro de atención y tratamiento de las alteraciones y patologías relacionadas con la comunicación, el lenguaje, el habla, la audición y la voz. Su horario de atención es de oficina y flexible para todos sus trabajadores.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Trabajar en Logopedia y Psicologia Clemente fue una experiencia sumamente especial para mí, me encanto trabajar con un grupo humano tan comprometido con ayudar a mejorar la calidad de la vida de los pacientes. El ambiente de trabajo era muy ligero y agradable. Además la empresa ofrece un sueldo que está bien en relación al mercado de trabajo actual y en oportunidades realizan actividades para mejoras del desarrollo profesional.

¿Puede ser una buena opcion movilizarse hasta Bilbao para encontrar empleo?

¿Qué se hace en Logopedia y psicologia clemente con los empleados que no se adaptan a las normas establecidas en la ciudad de Bilbao?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Logopedia y psicologia clemente . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Logopedia y psicologia clemente Preguntas frecuentes