Lola y la nube

Calle Felipe ii, 25 - PISO 1 IZ, Telde, 35200 , Palmas (Las)
Educación

Opiniones Lola y la nube

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lola y la nube?

¿Qué quieres saber sobre Lola y la nube?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Excelente trato a mi hija

Ellie

Es oes algo bueno, lo importante es que mantengan esos tratos porque es muy esencial. Podrias contarme qué tal es el ambiente laboral?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Educación preprimaria. actividades de cuidado diurno de niños. escuela infantil. actividades lúdico y deportivas. apoyo escolar y extraescolar. atención psicopedagógica. comedor escolar. organización y realización de intercambio de estudiantes con otros centros educativos del mundo.

La activida de la empresa entra en la enseñanza de educación básica. Necesitas tener experiencia, los salarios son buenos.

La empresa cuenta con aumentos de posiciones en los rankings en los que se encuentra establecida, esto demuestra que la empresa quiere salir adelante, y no olvidemos que la empresa es el conjunto de empleados que también trabajan aquí, entonces si la empresa sale adelante los empleados también.

El hilo sobre el empleo en Lola y la nube sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

¿Hay rotación de personal en Lola y la nube debido a virus?

Lola y la nube recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Inglés, Pedagogo o psicopedagogo, Logopeda

Lola y la nube Preguntas frecuentes