Loligo Seafood

CIF: B27820034
Calificación 4.3/5

Opiniones Loligo Seafood

4.3

¿Es Loligo Seafood una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Loligo Seafood?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una compañía comercializadora de pescados y mariscos congelados. Agradezco haber conseguido este trabajo por toda la capacitación profesional que recibí adentro, ahora me encuentro bien formada y todo se lo debo a ellos.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Loligo Seafood
Jornada muy completa, , aprendes que la organización y la rapidez se pueden combinar muy bien y seguir siendo efectivo 100%, trabajamos en el comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hola, trabajo en Loligo Seafood desde hace muy poco realmente, 6 meses y 2 semanas para ser exacta y puedo decir ya en este punto que estoy muy cómoda y feliz de haber conseguido este empleo, donde he aprendido mucho en tan poco tiempo y el personal es tan amable, los horarios son muy flexibles y el salario considerablemente justo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Loligo Seafood dedicados a la compraventa, importación, exportación y comercialización de toda clase de productos pesqueros.Un entorno agradable y un desafío que trabaja con algunos de los mejores equipos de la empresa buena estabilidad y buenos beneficios que se desempeña como comercial la paga es bastante buena, los horarios son por turnos os diré que los recomiendo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Loligo Seafood la cual tiene como objetivo La compraventa, importación, exportación y comercialización de toda clase de productos pesqueros. La intermediación y prestación de servicios, he averiguado sobre vosotros y encontré esto me apuntare ya que hable con trabajadores de esta empresa y me la recomendaron .

¿Loligo Seafood ha comprado los productos de seguridad y protección?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Loligo Seafood , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Loligo Seafood Preguntas frecuentes