Lomo Alto

lopd@elnacionalbcn.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Lomo Alto no está verificada

Opiniones sobre Lomo Alto

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lomo Alto.

3.6
54% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Lomo Alto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lomo Alto?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Lomo Alto es un restaurante especializado en carnes tipo gourmet. La empresa solicita camarero con talento para servir y trata amable, con experiencia mínima de un año para cumplir funciones y tareas inherentes a su cargo, tales como llevar y traer los alimentos con su presentación exigida y buena presencia.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Con un buen ambiente laboral. Los empleos de la empresa son bien pagados para sus empleados. Además un alto porcentaje de empleados ha dicho que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, por otro lado que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de ella. Esto es de lo mejor que se puede tomar como referencia para elegir una empresa por que habla de que os empleados que pertenecen a ella cuentan con muy buena calidad de vida.
Necesitan de personas que cumplan con el objetivo laboral de La venta de pescado, marisco, explotación de locales de restauración y hostelería, incluidos los servicios de comida a domicilio.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Como se puede ver la empresa esta muy bien calificada por las personas quienes han sido sus empleados, esto genera un panorama de paz y tranquilidad y también de confianza por que es mejor pertenecer a una empresa con mejor panorama.
Los empleados han dicho diferentes cosas que avalan lo que ellos piensan acerca de este ente econmico, por ejemplo que se sienten satisfechos con trabajar dentro de la empresa, que el empleo es bien pagado y que se sienten emocionados por ir a trabajar.
La calificación que tienen dentro de la empresa de los productos y servicios que ofrece son muy buenos por parte de los empleados, esto habla de la aceptación que tienen por ellos.
Por otro lado recomendarían trabajar a un amigo dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa es un buen entorno para los compañeros que traerían a sus amigos a trabajar dentro de ella.
Algunos de los requisitos son los siguientes: Formación académica: Titulado grado superior en Hostelería / restauración
Experiencia profesional: mínimo 2-3 años puestos similares.
Residencia en Barcelona ciudad o alrededores.
Imprescindible catalán, castellano e inglés (mínimo nivel B2). Valorables otros idiomas europeos.
Competencias:
Orientación máxima al servicio al cliente Acostumbrados a trabajar en equipo y con alto nivel de implicación. Pasión por la restauración. Jornada Partida: de 13:00 - 17:00 - 20:00 - 00:00

Emma
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Vivo en Barcelona y llevo trabajando en restaurantes durante varios años y actualmente quiero cambiar de restaurante.He escuchado algo sobre este restaurante y estoy interesada en saber más. ¿Qué me podéis decir sobre esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Lomo Alto sigue estando vacío.

Lomo Alto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ay. Camarero/a, Ay. Camarero/a 20 hrs (6.000€ al año)