Loncheados montaraz

Camino Berreteaga, PABELLON 19 MODULOS 13 Y 14, loiu, 48180 , Bizkaia
Calificación 3.8/5

Opiniones Loncheados montaraz

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en LONCHEADOS MONTARAZ?

¿Qué quieres saber sobre Loncheados montaraz?

Sandra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Malo todo ..
Ambiente de trabajo, compañeros y por último la encargada soberbia y prepotente ,dale poder a un mediocre y tendrás todo esto

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

quiero saber precio de el que consumo habitualmente 100% iberico bellota

qué opinion?

Leti

Pilar, donde lo consumes?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Encargada prepotente y altiva, (eliminado por administrador) a su alrededor .Si no lo eres no pierdas el tiempo

Santiago

¿Si la encargada fuera removida de su cargo, crees que el ambiente de trabajo mejoraría?

Rana
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

La encargada cumple su función. Si quieres imponer tus propias normas y tú forma propia de trabajo es mejor que trabajes por cuenta propia y no por cuenta ajena.

Camila

Rana, tu has trabajado con ellos? Quiero saber si todos están contentos con el ambiente de trabajo que existe

Si la lames el (eliminado por el administrador) estará encantada y se lo(eliminado por administrador) tú mejor que mejor .Estás acostumbrada

Rana
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Tula,totalmente en desacuerdo contigo.

Amaia

En que estas en desacuerdo exactamente? Quiero saber que es lo que opinas de la calidad de sus jamones

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Malísima empresa ,con encargada prepotente y lamebotas

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

El ambiente es malo y perverso

Agustín

Malo por los demás compañeros o es por los jefes? Podría especificar? No creo que sea tan perverso

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Humillan y desprecian a los trabajadores,según le entres a la (eliminado por administrador) q tienen.
Si quieres tener ansiedad y depresión,trabaja aqui

Amadeo

No suena como el mejor plan, qué hay del resto de las condiciones laborales? Horario y salario, por ejemplo

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Navegando en internet he encontrado respecto de la empresa Loncheados montaraz, en la que se describe la forma de contratación basada en una pequeña revisión curricular, después de la cual los admitidos tendrán un tiempo de prueba por un periodo de dos semanas luego del cual entraran en plantilla formal.

Hasta q llega enero y a la (eliminado por el administrador) calle

Amadeo

Han despedido a muchos empleados recientemente? O en qué te basas para decir esto de enero? Busco informarme

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Se trata de una compañía que ofrece un puesto en Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Es un buen trabajo, se gana bien y solo requiere personal con amplia experiencia.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Esta es una empresa que casi no es conocida por nadie mas que por los clientes frecuentes y por los trabajadores; se encuentra fuera de la ciudad y tiene transporte de personal para los que viven lejos.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabajar con manipulación de alimentos no es tan sencillo, requiere de su experiencia y buena disposición, el trabajo en ocasiones puede llegar a ser agotador, pues siempre está en constante producción, ventas, todo dependiendo del departamento. Os recomiendo presentar vuestra candidatura para Loncheados montaraz sólo si piensa que esta puede ser su oportunidad.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me han recomendado trabajar en Loncheados montaraz, mi hermana trabajar allí, y me dice que gana buen salario, que el horario es bueno y el ambiente también, pero me da un poco de nerviosismo pues nunca he trabajado en ese rubro.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Loncheados montaraz? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Hay una nueva oferta de trabajo en Loncheados montaraz. Buscan un Producción De Productos Ibéricos.

Loncheados montaraz Preguntas frecuentes