LOPEZ PIGUEIRAS

LG PATARROA - COVAS S/N

Opiniones LOPEZ PIGUEIRAS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LOPEZ PIGUEIRAS?

¿Qué quieres saber sobre LOPEZ PIGUEIRAS?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

las bonificaciones que brinda Lopez Pigueiras en la producción de eventos han sido las mejores que he podido percibir en toda mi carrera profesional, ellos siempre apoyando a sus trabajadores dando incentivos económicos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Lopez Pigueiras es una buena empresa que te ofrece beneficios super extraordinarios. como son las actividades que te dan la plataforma de desarrollo para que puedas crecer cada día mas. ademas el buen trato de los empleados es muy importante resaltar que el jefe es humilde y no abusa de sus empleos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Lopez Pigueiras
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Una empresa increíble para trabajar, recomendaría a cualquiera para que conozcáis. Son muy buenos en lo que hacen es una compañía increíble para aprender. ( buen pago ) como operario lo recomiendo apuntad no os arrepentiríais.

Joel
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Me llamo joel
López Pigueiras, tengo años trabajados con esta empresa, principalmente se dedica a la fabricación de tarimas, pero su principal objetivo es cuidar el medio ambiente, y la calidad de vida de las personas.
Es una empresa que da crecimiento.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre LOPEZ PIGUEIRAS? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

LOPEZ PIGUEIRAS Preguntas frecuentes