Lopez Y Miranda

Calificación 3.7/5
Calle de la Garlopa, 9 - MANZ 9. PARC 12, Agüimes, 35260 , Palmas (Las)
Calificación 3.7/5

Opiniones Lopez Y Miranda

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lopez Y Miranda?

¿Qué quieres saber sobre Lopez Y Miranda?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Lopez Y Miranda
Gran empresa donde crecer y formarse profesionalmente, trbajo en el comercio al por mayor de jabones, detergentes. lejias, ha sido genial al experiencia, muy gratificante, me he desarrollado mucho en las instalaciones y los jefe siempre me han ayudado mucho.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Lopez Y Miranda se caracteriza por otorgar muy buenos salarios y mantener puntualidad con los pagos, las instalaciones son muy cómodas y el trato por parte de los jefes es bastante cálido y cercano. Recomiendo aplicar en esta compañía.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta es una empresa inmobiliaria que es de unos esposos que querían formar su propia empresa, los servicios de inmuebles son muy especializados y ellos tienen mucha experiencia ya con varios clientes.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

López y Miranda es una reconocida sociedad de Agüimes. Se dedican al comercio por mayor de productos químicos industriales. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Lopez Y Miranda . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Lopez Y Miranda Preguntas frecuentes