Loramendi, S. Coop.

Gasteiz / Vitoria
CIF: F01365550 Teléfono: +34 945 18 43 00
Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre Loramendi, S. Coop.

2.7

¿Tiene que trabajar para Loramendi S Coop los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Loramendi, S. Coop.?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me han comentado que Loramendi, S. Coop. es una excelente empresa especializada en su sector que se encuentra muy bien ubicada para el acceso de los trabajadores, un acceso cómodo en coche o en transporte público. Me la han recomendado totalmente.

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me ha interesado mucho el cargo de Técnico de Programación y Puesta en Marcha vacante en esta empresa, y estoy considerando en aplicar! Tengo seis años de experiencia, y me motivan mucho las buenas referencias de Loramendi, S. Coop.

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Excelentes oportunidades de capacitación brinda esta empresa a sus empleados buscando sobre todo el éxito profesional en el ámbito laboral, el ambiente de trabajo es optimo y oportuno mencionar que cuenta con presencia en diversos paises posicionandose como empresa líder en desarrollo y soluciones globales, brinda además asesorías y capacitaciones para continuar por la apuesta de un mejor desarrollo laboral.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Loramendi S Coop es una empresa que se dedica a la construcción de maquinas para trabajar los metales, he escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Loramendi S Coop. Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. Como ingeniero industrial e sabido que hay vacantes, y entre los requisitos para optar son tener experiencia en la materia no menos de tres años y conocimiento de manejo en maquinaria siderúrgica, razón por la cual estoy interesado ya que cuento con lo que exigen. Estoy muy interesado.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Loramendi te ofrece una buena oportunidad para desarrollarte en el mundo de la maquinaria metalurgica. Sus amplios espacios de trabajo y sus excelentes beneficiosos de trabajo hacen que el esfuerzo que realizas día a día valga la pena. Sin duda, una experiencia laboral bastante enriquecedora.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Loramendi S Coop. es una empresa del grupo Mondragón, propiedad de sus miembros que se gestiona a través de un modelo cooperativo y se dedica a la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, más específicamente piezas y refacciones de fundición. Actualmente está en la búsqueda de un Controlador de Filiales con Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, 3 años de experiencia, especializado en económico-financiera, conocimiento en control de filiales (Internacional), disponibilidad para viajar (Filiales) y nivel Inglés muy alto. Se ofrece un contrato indefinido y un alto salario. ¿Cumples con este perfil? envía tu postulación los antes posible y aprovecha esta gran oportunidad.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La actividad de Loramendi se centra en el diseño y el suministro de soluciones globales de fundición: línea de ensamblaje para núcleos de arena, máquinas de moldeo vertical y un servicio de refacciones y reacondicionamiento para ellos. Bolsa de trabajo en varias áreas del sector de fundición, muy buena paga

nicte

Loramendi, S. Coop. tiene un jefe, al que califico con 1. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Loramendi, S. Coop.. En cuanto al equipo de Loramendi, S. Coop., les daría una evaluación de 7 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Loramendi, S. Coop.. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Loramendi, S. Coop. son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

¿Loramendi, S. Coop.? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Loramendi, S. Coop.?

Loramendi, S. Coop. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller de Filiales

Hay una nueva oferta de trabajo en Loramendi, S. Coop.. Buscan un MONTADOR/A ELECTRICO/A.

Loramendi, S. Coop. por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Loramendi, S. Coop. Preguntas frecuentes