Lorca Instelec

Ald. Cervantes, 22, Lorca, 30800, Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones Lorca Instelec

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lorca Instelec?

¿Qué quieres saber sobre Lorca Instelec?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Lorca Instelec especializada en la fabricación, Instalación, Mantenimiento y Reparación de Puertas Automáticas. Según me comentaron las posibilidades de ascender en esta empresa son bastante altas todo depende del rendimiento

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

El nivel al que he llegado en mi cargo de técnico electricista en esta empresa, lo he logrado gracias a los gerentes quienes me han puesto a prueba y han confiado mucho en mis destrezas y es por eso que recomiendo mucho a mis colegas que vengan a solicitar empleo en esta excelente empresa.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La buena administración de Lorca Instelec genera un excelente ambiente de trabajo, fomentando la comunicación y el compañerismo dentro de la empresa. Tuve la oportunidad de trabajar en el área de ventas, en donde pude perfeccionar mi gestión en la fase final de un negocio. Una compañía que te permite crecer como profesional, y ser premiado y bien remunerado por tus esfuerzos.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Esta empresa es perfecta si buscas puertas automáticas para tu calle o empresa ya que cuenta con años de experiencia en la venta y reparación de puertas automáticas
Instelec es una de las mejores empresas que se dedican a la reparación y mantenimiento de puertas electrias ya sea para empresas o para vecindarios para la seguridad de todos instelec cuenta con
En Instelec Lorca son nuos especialistas en mantenimiento y reparación de puertas automáticas para comunidades de vecinos. Contar con Instelec para el mantenimiento de puertas eléctricas en su comunidad tiene varias ventajas: Rapidez y profesionalidad, servicio de urgencia para reparación de puertas automáticas y garantía frente a todo tipo de riesgos. Instelec ofrece servicios para puertas automáticas en Murcia, Alicante y Almería. Contamos además con servicio a todo el territorio nacional. Algunos de los municipios en los que más presencia tienen nuestros servicios para puertas automáticas son: Lorca, Totana, Alhama, Librilla, Alcantarilla, Águilas, Puerto Lumbreras, Caravaca de la cruz, Bullas, Cehegín, Yecla, Jumilla, Los Alcázares, San Javier, La manga del mar menor. Toda la provincia de Almería, Garrucha, Huercal overa, Velez Rubio, Velez Blanco, Mojacar, Vera, Carboneras, El ejido. También trabajamos en albox, guadix y la provincia de Alicante, Elche y Orihuela

¿Es cierto que en Lorca las jornadas laborales son completas?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Lorca Instelec? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Lorca Instelec Preguntas frecuentes