Opiniones Lorclima

rober

Hola, soy Roberto, trabajé recientemente en una empresa perteneciente a su mismo sector, pero me vi obligado a renunciar por el salario tan bajo, deseo saber si su compañía ofrece un buen sueldo, es mi mayor incógnita, espero su respuesta.

Fer - Luis

Según me informan diversas fuentes la empresa Lorclima, ofrece actualmente a sus empleados un programa de instrucción especializada, desarrollado por diversos entes de gran trayectoria en el país, así como cursos que buscan mejorar la capacitación profesional de sus empleados.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Lorclima debido a la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Lorclima

Lorclima recientemente recluta para puestos de trabajo:
Frigorista, técnico mantenimiento climatización.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Lorclima?
Fecha de establecimiento de la empresa Lorclima es 19/05/1993
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: jrubio@grupolorrio.es, 917454260
La dirección del sitio web es http://www.grupolorrio.es
La empresa opera en Automotor
Manu

Lorclima Sociedad Limitada Unipersonal es una empresa dedicada a realizar trabajos de fontanería e instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una de las dos empresas que constituyen el Grupo Lorrio.

Tendrás éxito en esta empresa a condición que tengas buenas habilidades prácticas, seas alguien que trabaje con cuidado y que estés físicamente en forma, pues esta clase de trabajos demanda esfuerzo físico. Siendo así, encajarás fácilmente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Lorclima. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Lorclima son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Beneficios: No

Lorclima tiene ofertas de trabajo actuales en San Fernando de Henares, Madrid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?
PO

En Lorclima se lleva a cabo una selección para el puesto tecnico frigorista. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de Lorclima es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

¿Los usuarios conocen Lorclima?