Lork Industrias

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Lork Industrias

4.6

¿El salario medio en Lork Industrias depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lork Industrias?

Pedro M.
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Empresa con un gran almacén en Barcelona, con disponibilidad en stock de todo tipo de plásticos técnicos, cauchos y materiales para la estanqueidad y aislamiento térmico.
Un indispensable si tu negocio se dedica al suministro industrial, ya que venden tanto el producto semielaborado ( barras, planchas, tubos, etc ) como las piezas que necesitas totalmente terminadas ( cortadas a medida, mecanizadas, etc )

Martin C.

Buenas tardes, se nota que poseen una estupenda organización y ambiente de trabajo ¿sabes si tienen vacantes disponibles en el área de almacén? estoy buscando en los portales de empleo y no he ubicado nada. Agradezco lo que me puedas decir. Saludos.

Taller Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Destacar su cuidado en el servicio

Emiliano

¿Normalmente que productos les compran o que servicios utilizan? estoy interesado en aislamientos térmicos y acrílicos, por eso quisiera saber si los utilizan y que opinan.

Pedro M.
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Voy casi cada día a recoger material a su almacén, y tienen un servicio muy ágil, con poco tiempo de espera, y con personal muy atento y profesional.

edward
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Quisiera aplicar para el cargo de mozo de almacén en esta empresa. Cuento con diez años de experiencia en la preparación de pedidos, reposición de carga y el manejo de todo tipo de maquinaria industrial- Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Lork Industrias distribución, comercialización y transformación de materiales plásticos, aislantes entre otros. En la empresa los trabajadores hacen jornadas completas, descansan los fines de semana, comentan que están bien en la compañía por el buen trato y los sueldos justos.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Si estás buscando una empresa especializada en la comercialización, distribución y transformación de plásticos técnicos, estratificados, cauchos y aislamiento térmico. Lork Industrias es la empresa ideal. Los recomiendo totalmente

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Lork Industrias sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Lork Industrias Preguntas frecuentes