Opiniones Loro Parque Puerto de la Cruz

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2020-05-01 20:12:23 con un promedio de 4 estrellas
adriana noticias

hay una nueva publicación en Twitter de Loro Parque. Vale la pena ver

@johnfhall Thanks for sharing <3

Begoña

¿Tienen miedo los empleados en Loro Parque que el virus pueda ser usado como arma?

Helena
Loro Parque recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE SISTEMAS / DESARROLLO, DISEÑADOR/A WEB, TÉCNICO DE SISTEMAS / DESARROLLO

Roberto

Me encantan los animales y estoy muy contento que el Loro Parque tiene opiniones positivas porque pensaba en solicitar un puesto. ¿Sabéis si hay un periodo de prueba?

Hay una nueva oferta de trabajo en Loro Parque. Buscan un Community Manager.

Loro Parque por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador Web. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Loro Parque busca personas para el cargo de AISTENTE DE DIRECCIÓN PARA FUNDACIÓN.

Sam

Como es su día a día en el trabajo, como es el ambiente de trabajo ?

Ruben Daniel Ternero

Loro Parque es un zoológico que tiene como su fuerte el espectáculo de las orcas. Trabajar como empleado ordinario implica ir gestionando día a día la limpieza de las instalaciones, te deben gustar los animales mucho para estar aquí. Debes ser amable y puntual ya que muchos niños se encuentran junto con sus familias y son bastante exigentes respecto al trato y el nivel de las instalaciones.

Ferran Modinos

Loro Parque (Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales). Es buena empresa , paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles, trabaje en recepción, donde fue todo genial.

marinaymarga

Espero que el que entre acá a este parque tematico a trabajar sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan. Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender.

John cornner quality

Asesoramiento para Loro Parque:
Cobran X todo, desde parking hasta unas miserables limpiadoras en las entradas de los wc

Josu

Excelente parque de diversiones dedicado a la reserva de animales, solicita personas que tengan el conocimiento para los diferentes puestos que solicita, se ofrece un buen salario mensual y un muy agradable ambiente de trabajo.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Loro Parque? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Loro Parque está buscando empleados para puestos:

Selene noticias

Loro Parque ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

The enrichment is a fundamental part of the welfare of animals under human care as it encourages the development of… https://t.co/fQ389ul75G

samira noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en Loro Parque? Mira las noticias que publicaron

There is nothing more entertaining than watching the jaguar cubs experiment with this curious environmental enrichm… https://t.co/UppoJ2VLL8

Laura noticias

¿Estáis siguiendo Twitter de Loro Parque? ¿Qué opináis sobre su último tweet?

RT @AmericanHumane: 10 years ago, an #orca appeared on the coast of the Netherlands on the verge of death. The orca – Morgan - is deaf and…