Loro Parque

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Loro Parque

3.9

¿Cuánto cuesta mantener el Loro Parque?

¿Qué quieres saber sobre Loro Parque?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Sueldo de un cocinero

ruben

No se, pero espero mas que el mínimo
Pero cuanto es en realidad desgraciadamente no lo se

Emmanuel

Me uno a la pregunta. También quería saberlo

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Me llamo Miranda y estoy en búsqueda laboral, ya que en mi empleo actual me siento desmotivada tanto salarial como por mi relaciones laborales con el resto del equipo y el jefe, con quienes hoy en día se mantiene un entorno sumamente estresante. Por ello me gustaría conocer cómo es el ambiente en Loro Parque. Espero vuestros comentarios, saludos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Soy Sol y me desenvuelvo en el área de atención al público desde hace un par de años. En mi sitio actual de trabajo no me he estado sintiendo estimulada, tanto por el salario que ha menguado en cuanto a lo beneficioso y retributivo como por las pocas posibilidades de crecimiento. Quisiera saber cómo son estos factores en Loro Parque, un lugar que siempre me ha atraído por las actividades que ofrecen a la comunidad. Espero vuestras noticias al respecto, gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

Roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me encantan los animales y estoy muy contento que el Loro Parque tiene opiniones positivas porque pensaba en solicitar un puesto. ¿Sabéis si hay un periodo de prueba?

Sam
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Como es su día a día en el trabajo, como es el ambiente de trabajo ?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Loro Parque es un zoológico que tiene como su fuerte el espectáculo de las orcas. Trabajar como empleado ordinario implica ir gestionando día a día la limpieza de las instalaciones, te deben gustar los animales mucho para estar aquí. Debes ser amable y puntual ya que muchos niños se encuentran junto con sus familias y son bastante exigentes respecto al trato y el nivel de las instalaciones.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Loro Parque (Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales). Es buena empresa , paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles, trabaje en recepción, donde fue todo genial.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Espero que el que entre acá a este parque tematico a trabajar sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan. Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender.

John cornner quality
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para Loro Parque:
Cobran X todo, desde parking hasta unas miserables limpiadoras en las entradas de los wc

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Excelente parque de diversiones dedicado a la reserva de animales, solicita personas que tengan el conocimiento para los diferentes puestos que solicita, se ofrece un buen salario mensual y un muy agradable ambiente de trabajo.

¡Hola!¿Qué posibilidades hay de conseguir trabajo como PERSONAL LIMPIEZA PARA PARQUE Y OFICINAS en la ciudad de Puerto de la Cruz?

¿La persona que trabaja como abogado en Puerto de la Cruz tiene que tener en cuenta un salario bajo?

¿Tienen miedo los empleados en Loro Parque que el virus pueda ser usado como arma?

Loro Parque recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE SISTEMAS / DESARROLLO, DISEÑADOR/A WEB, TÉCNICO DE SISTEMAS / DESARROLLO

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Loro Parque? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Loro Parque busca personas para el cargo de Veterinario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Loro Parque. Buscan un COMMUNITY MANAGER.

Loro Parque Preguntas frecuentes