Lorpeland

Etxalar
Calificación 3.7/5

Opiniones Lorpeland

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Lorpeland?

¿Qué quieres saber sobre Lorpeland?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Soy argentino y en mayo-junio 2022 viajaré a Navarra. Tengo la mejor opinión de los productos LORPEN y me interesa el origen de la empresa. ¿ Se puede visitar Loperland?, ¿ tienen venta al público?

Soy el "anónimo" argentino. Perdón, olvidé poner mi nombre

Reinaldo Manuel Van Domselaar

perdón, olvidé poner mi nombre

Lucián

Si vendrás a España y no dudas en dirigirte a ellos entonces de verdad han de ser buenos. ¿Qué opinión es la que tienes de los productos de Lorpen?

Reinaldo Manuel Van Domselaar

HolaLucian, mucho gusto. Me encanta viajar, la pesca, el senderismo, la herrería tradicional, la náutica, acampar y conocer de primera mano a los productores de los artilugios que uso en esas prácticas. Así conocí en viajes anteriores en Albacete a Cudeman, en Petrer al dueño de A Pedra das Meigas, en Toledo a Ramón Recuero con quién hice un curso de introducción a la herrería y así...Conozco los calcetines LORPEN ya que en Argentina ( gran productora de lana Merino y yo vivo en la Patagonia...) se comercializan pero...al doble del precio de España. No solo esto me atrae de LORPEN, me encanta que la mayoria de sus empleados concurran a su trabajo en bicicleta o a pié, que sus productos sean recomendados por youtubers españoles especialistas en supervivencia y porque no...porque mi abuela era vasca, porque tengo un hijo médico en Madrid con dos nietos madrileños, una nuera también Argentina y médica y un montón de amigos en toda España. Es mi idea pasar también por Urnieta y comprarme un hacha Jáuregui luego de conocer al que las forja. Tengo 73 años, todavía me da el cuero y sigo con ganas de seguir haciendo lo que me gusta. Luciàn, te considero un nuevo amigo a quien querría conocer y ofrecerte mi hospitalidad si algún día viajas a Argentina.
Gracias por tu pregunta, fuiste el único que me respondió. LORPEN todavía no lo hizo. Un abrazo.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Esta empresa se encarga de la fabricación de una gran variedad de calcetines para todo tipo de actividad. Hace unos días he leído que ofrecen certificados a ciertos empleados sin ningún costo y que es posible obtener nuevos conocimientos gracias a su gran plantilla de profesionales en el sector de la confección.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

¿Alguien posee información sobre vacantes en esta empresa? He leído que se dedica a la fabricación de calcetería. Soy administrador en ventas y actualmente busco trabajo para poder seguir creciendo como profesional.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Lorpeland, empresa que se dedica a la confección de calcetería. Es un trabajo ideal para personas con habilidades en la costura, de verdad que el ambiente es muy tranquilo se puede trabajar muy bien y los pagos son buenos.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Lorpenland es una empresa que dedica su trabajo a la elaboración de todo tipo de calcetines deportivos: para trail running, escalada, carreras, caminatas, entre otros y para los más pequeños de casa. Son calcetines que están hechos de materiales de calidad proporcionando seguridad a quien las usa. Dentro de la empresa se trabaja de forma muy agradable y sus los salarios están bien remunerados.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Mi experiencia al ingresar en Lorpeland, ha sido muy satisfactoria, ya que me ha permitido crecer en conocimientos y habilidades relacionadas con mi sector profesional. Además, me ha permitido un certificado en el área de calidad, es interesante todo lo aprendido y eso no tiene precios es lo que más me gusta.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

En la región vasca de España nacieron estos fabricantes de calcetines. Ahora son una empresa con instalaciones de fabricación ubicadas en dos continentes y venden calcetines en más de 60 países en todo el mundo. Poseen instalaciones que si bien no son enormes, están en medio de una reserva natural, por lo que trabar ahí es todo una gran aventura. Tienen un equipo de profesionales fabricantes y diseñadores. Así que trabajar con ellos es el resultado directo de vivir y trabajar en un entorno natural.

Las empresas que se preocupan por las condiciones laborales tienden a experimentar una mayor retención de empleados. ¿En Lorpeland, se ofrecen beneficios adicionales a los empleados para compensar posibles desafíos en las condiciones de trabajo?

La calidad de vida laboral mejorará si tanto el empleador como el empleado reconocen los derechos y responsabilidades de cada uno. ¿Cómo se involucran los empleados en Lorpeland para velar por los derechos de los trabajadores?

Lorpeland Preguntas frecuentes