Calificación 4.3/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Lorygar

4.3

¿Cuánto se gana de media en Lorygar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lorygar?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Lorygar
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados, trbajo hace dos años y medio en la empresa y todo lo que se es gracias a mis jefes y su excelente trato.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Un amigo mío se mudó a la ciudad y encontró trabajo en esta empresa, me ha contado que le pagan muy bien, que le dan prestaciones y que su ambiente laboral lo aprecia mucho ya que sus compañeros son muy amables.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Lorygar
Hoteles y alojamientos similares. Es una gran empres,a trabajamos en los servicios de informática. Equipo.de trabajo ordenado y colaborativo. Tanto el personal como la directiva agradables y con motivación diaria a los trabajadores lo que hace ameno el puesto de trabajo, trabaje muy cómodo, buen empleo y gran salario.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Trabajar un tiempo en Lorygar y puedo decir que uno aprendí bastante de el hotel y sus funciones diarias al principio no tenia mucha practica en el, pero con la ayuda de mi compañeros los cuales me enseñaron hacer un trabajo optimo y bueno, trabajo muy bien pagado, y recomendable.

¿Cómo son los horarios laborales que maneja esta empresa para sus empleados en el puesto de administrativo con conocimiento laboral?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Lorygar. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Lorygar busca personas para el cargo de Lorygar, S. L.: Administrativo Con Conocimiento Laboral.

Lorygar Preguntas frecuentes