LOS EXTREMEÑOS-SANCHEZ BLANDEZ

Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones LOS EXTREMEÑOS-SANCHEZ BLANDEZ

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LOS EXTREMEÑOS-SANCHEZ BLANDEZ?

¿Qué quieres saber sobre LOS EXTREMEÑOS-SANCHEZ BLANDEZ?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Los Extremeños-sanchez Blandez
Comercio menor de carne fresca y embutidos(obrador). Como decimos, la compañía es una maravilla, excelente ambiente de trabajo, ofrece gran estabilidad. Grandes beneficios, calidad de vida en la empresa, todo genial!

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Los Extremeños-sanchez Blandez
Me gusta la empresa he estado a gusto el tiempo que he trabajado en ella y sobre todo me sentía valorado, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados; de huevo, aves, y como dependienta me va genial.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa familiar muy solida también en el aspecto laboral, mis funciones son cobros y cuadres de caja, reponer productos, organizar el almacén, limpieza y mantenimiento, puede ser agotador a veces pero en cuanto a jefes y compañeros nunca hay problemas todos agradables.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tengo cuatros años trabajando como Cocinera en Los Extremeños-Sanchez Blandez y puedo decirles que las jornadas de trabajo son intensas, pero es una empresa en expansión que brinda muchas oportunidades y formación continua, muy buenos salarios y además es grato el ambiente de trabajo y el trato con el personal.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

A mi corta edad siempre me ha gustado pertenecer a empresas con una base familiar sólida, pues muchas veces a los empleados nos hacen sentir parte de la familia. Por eso, me interesa un trabajo en Los Extremeños, pues es una empresa familiar consolidada a base de esfuerzo y trabajo, con un equipo de personas comprometidas con la idea de tener la mejor calidad de cárnicos. .

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa LOS EXTREMEÑOS-SANCHEZ BLANDEZ? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en LOS EXTREMEÑOS-SANCHEZ BLANDEZ. Buscan un Ayudante De Cocina.

LOS EXTREMEÑOS-SANCHEZ BLANDEZ busca personas para el cargo de Camarero.

LOS EXTREMEÑOS-SANCHEZ BLANDEZ Preguntas frecuentes