Los Pepes De Tineo

Calificación 3.8/5
Polígono Industrial La Curiscada, Parcelas 49-50, 33877 Tineo, Asturias, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones Los Pepes De Tineo

3.8

¿Hay buen acceso a Los Pepes De Tineo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Los Pepes De Tineo?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, me llamo Chelsy. He estado indagando un poco sobre la empresa Los Pepes de Tineo S.L. y hasta ahora me han comentado que el salario que reciben sus empleados es justo al horario que deben cumplir, además de que cuentan con ciertos días saludable en el mes. Quisiera saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida a sus empleados, así que agradezco de antemano cualquier información que puedan compartir por este sitio.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Los Pepes De Tineo
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantos años, es una emrpesa dedicada a la fabricación de muebles de cocina y baño, soy carpintera hace dos años en la empres ay es donde me he desarrollado como profesional.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo junto a un grupo de carpinteros excepcionales y muy profesionales en Los Pepes De Tineo. Obtengo muy buenas ganancias por cada trabajo realizado y bonos especiales cada mes. El trato por parte de mis jefes es lo que mas me gusta de mi empleo. Lo recomiendo 100%.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es la carpintería que nunca dice que no a ningun proyecto que soliciten sus clientes. Es un lugar fundado por una familia y que ahora ha contratado a mas personas ajenas a la familia, ya tienen muchos años operando.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Fabricación de muebles de cocina y baño. Trabajo en el área de construcción como carpintero y jefe de diseños desde hace dos años, desde que trabajo aquí he desarrollado mis habilidades, he crecido profesionalmente y devenga excelentes salarios.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Es una empresa de tradición familiar que desde 1995 realiza trabajos de carpintería, cuyo principal objetivo es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad/precio, pero todo ello nos sería posible sin un grupo de trabajo comprometido con la empresa.

¿Ha disminuido los ingresos en Los Pepes De Tineo debido a virus SARS-CoV-2?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Los Pepes De Tineo y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Los Pepes De Tineo Preguntas frecuentes