Los Vinos De Miguel

Vilagarcía de Arousa
Calificación 3.3/5

Opiniones Los Vinos De Miguel

3.3

¿Cuánto se gana de media en Los Vinos De Miguel? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Los Vinos De Miguel?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me encuentro trabajando en esta empresa desde hace un par de años y la recomiendo bastante. El ambiente laboral es muy agradable y el trato entre compañeros es de mucho respeto lo cual aprecio, los sueldos son buenos y el horario es de medio tiempo.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La empresa se dedica a la comercialización y distribución de vino, al por mayor y menor, incluyendo su importación y exportación. b) actividades de marketing de todo tipo de productos. c) prestación de servicios de gestión comercial y administrativa.
Las actividades de la empresa entran en el giro de comercio al por mayor de bebidas y tabaco, por lo tanto las personas que deseen trabajar aquí deberán tener conocimiento acerca de su área.
Se encuentra localizada en Pontevedra, No se sabe nada acerca de los horarios que tienen dentro de la empresa, por lo tanto se puede decir que esta es una de sus áreas de oportunidad que tienen que tomar en cuenta.
Las ventas de la empresa han ido muy bien en estos últimos años, lo que significa que la empresa tiene muchas posibilidades de crecimiento dentro del mercado y la economía española. Por otra parte, la empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa tiene muy bien ambiente laboral dentro de su organización.
Se dice que cuenta con aproximadamente 6 años dentro del mercado, se trata de una empresa muy joven aun.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Los Vinos De Miguel .

Los Vinos De Miguel Preguntas frecuentes