LOSA GASPA JAVIER

C. de Prat de la Riba, 02- 04, 08222 Terrassa, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones LOSA GASPA JAVIER

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de LOSA GASPA JAVIER?

¿Qué quieres saber sobre LOSA GASPA JAVIER?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

A más de la mitad de su empleados le gusta ir a trabajar a la empresa, además el mismo porcentaje sabia de la compañía antes de entrar a trabajar en ella. Además el mismo porcentaje cree en el éxito de la empresa. Además cree en el éxito propio. Desgraciadamente no se sabe acerca de su ambiente laboral, pues los empleados desgraciadamente no han calificado a la empresa, eso lo pueden tomar como su área de oportunidad.
El horario que tiene establecido para sus empleados es de lunes adomingo de nueve de la mañana hasta las 21 horas, esto a mi se me hace una exageración de tiempo. Pero sin embargo la empresa esta muy bien calificada por las personas que se han puesto en contacto con ella de diferentes maneras, tiene una calificación media pues la calificaron con 2.5 estrellas en una escala de 5. Se encuentra localizada en Barcelona España.
A la empresa le hace falta informacion acerca de lo que es en el mercado, pagina web oficial además de redes sociales activas, como recomendación los empleadores deberían de poner un poco de atencion acerca de lo que tienen contenido en su informacion de internet, actualizarla definitivamente o quedarse igual y no progresar.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en LOSA GASPA JAVIER hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

¿Es posible arreglar algo en LOSA GASPA JAVIER en este momento?

LOSA GASPA JAVIER recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE FARMACIA