Calificación 4.5/5
CIF: B01310622 Teléfono: 945146223
Calificación 4.5/5

Opiniones Losada & Segurola

4.5

¿Qué tal el ambiente en Losada & Segurola?

¿Qué quieres saber sobre Losada & Segurola?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Siento una enorme satisfacción de pertenecer a este equipo y de hacer lo que me gusta que es interactuar con clientes en el área de comercio textil, debo admitir que a veces suelo trabajar más de la cuenta pero mis jefes me recompensan con bonos extras y fines de semanas libres. Mi Trabajo es genial!

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Losada & Segurola
Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Me gusto mucho trabajar para esta empresa en el cargo de comercial donde la estabilidad y los buenos tratos son geniales, nada malo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Losada & Segurola
Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Mi experiencia fue buena. Mis obligaciones son buenas funciones como comercial, apoyo en la empresa para intentar compaginar mi familia con el trabajo, os la recomiendo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El ambiente laboral dentro de la empresa Losada & Segurola, es fascinante, pues ofrece un equilibrio laboral, además de brindar herramientas motivacionales y educacionales, por lo tanto fue fundamental mi trabajo en esta corporativa.

Si estuviste contratado en Losada & Segurola añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Losada & Segurola Preguntas frecuentes