Loteria San Fausto

Begoñako Andra Mari Kalea, 12, 48970 Basauri, Bizkaia

Opiniones Loteria San Fausto

¿Loteria San Fausto ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Loteria San Fausto?

JONY
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

que opinion tiene su clientela

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Lotería San Fausto es una agencia de loterías con más de un lustro de trayectoria en el sector. Como oportunidad laboral ofrece remuneración competitiva en el sector, hay flexibilidad en los horarios, el trato del jefe es amable y hay un ambiente de trabajo cordial.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Es una empresa que se dedica a la comercializacion y explotacion de todos los juegos y apuestas del estado. Su actividad entra en el giro de la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Se encuentra localizada en Bizkaia, sus ventas son buenas. Aun que han tenido altibajos en el tiempo, la evolución de sus ventas se ve bien, lo que quiero decir es que este factor ha esta un poco inestable, pero se han mantenido elevadas y crecientes.
Ya ha conseguido cumplir 7 años en el mercado español lo que le beneficia mucho, pues es una empresa que esta tomando fuerza. Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una empresa pequeña, ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro del mercado español hablando comercialmente, actualmente se encuentra bajando de posiciones en todos los rankings a los que pertenece lo que no es bueno, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
A la empresa le hace falta una pagina de internet que hable de sus servicios, o lo único que da a entender es que es una simple tienda que vende cosas de juegos de azar.

Los salarios en la empresa Loteria San Fausto son altos y tienen un buen equipo de profesionales en el sector Comercio .

Busco ofertas de trabajo en Basauri en dependiente, me recomendais algo? Estuviera muy agradecido

¿Qué tal el trabajo en Loteria San Fausto? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

Loteria San Fausto recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta loteria