LOTO ARCHILAB

Calle don Ramon de la cruz, 80 - PISO 3 ESC DR, Madrid, 28006 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones LOTO ARCHILAB

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LOTO ARCHILAB?

¿Qué quieres saber sobre LOTO ARCHILAB?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Loto Archilab es una empresa creada por experimentados arquitectos destinada a la gestión de proyectos de arquitectura e interiorismo; tengo entendido que el trabajo es por turnos y existe la posibilidad de laborar horas extras, las cuales son muy bien remuneradas.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Lotoarchilab es una compañía de arquitectura, organización de primera donde poder ejercer carrera profesional porque se toma en cuenta años de experiencias laborales anteriores, si se esta empezando la trayectoria profesional se adquiere mucha preparación con cada día de trabajo en un entorno profesional que se hace posible gracias a sus colaboradores.

Laura

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en LOTO ARCHILAB sería Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en LOTO ARCHILAB. Creo que respondería Sí a la pregunta si LOTO ARCHILAB tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en LOTO ARCHILAB son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. En mi opinión la entrevista en LOTO ARCHILAB merece 10 puntos.

¿LOTO ARCHILAB controla la situación en la compañía durante virus SARS-CoV-2?

LOTO ARCHILAB recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre LOTO ARCHILAB?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

LOTO ARCHILAB Preguntas frecuentes