Lotrans Portes

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Lotrans Portes

3.3

¿Cuál es el CIF de Lotrans Portes? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lotrans Portes?

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Hola... que tal se trabaja como chófer internacional ?
Días fuera de casa... sueldo... trato...

Chelsy

A mí me interesan las condiciones laborales pero para puestos de tipo administrativo ¿alguien que comente al respecto?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Lotrans Portes es reconocida dentro del sector de transporte y logística y a mi me interesa pertenecer a su equipo de trabajo. Por ello, quiero conocer vuestras opiniones acerca del sueldo y los beneficios así como del tipo de contrato que establece con su equipo de trabajo. Toda información que compartáis será de relevancia, gracias.

joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Como empleado es una empresa estable?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Lotrans Portes es una empresa que se dedica al transporte nacional de mercancía por carretera. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber cuales son algunas de la condiciones laborales que tienen

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

puedo trabajar de chofer rigidos ho articulados? soi de sant boi 618427887 soi Juan

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Lotrans Portes es una compañía con gran experiencia en el mercado del transporte, donde cuenta con modernas y avanzadas flotas que permiten el envío óptimo de cualquier tipo de mercancía, seleccionando la mejor alternativa desde un punto de vista integral. Por lo general sus trabajadores manifiestan gran empatía en sus actividades, por otra parte, se dice que se puede laborar con un horario parcial o completo como de trabajos los fines de semana.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Lotrans Portes dedicados a el transporte de mercancías por carretera. La empresa tiene una cultura de aprendizaje muy fuerte. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.Muy profesional con gente de todas las edades, buen compañerismo os la recomiendo ( buen pago como chofer), grandes experiencias.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

trabajar aqui me ha echo un mejor profesional, donde todos los dias con gran esfuerzo me destaco en las actividades, aqui puede aprender a planificar rutas de despacho y coordinar entre todos los involucrados para que los envios sean excelente.

¿El cargo de logística en Lotrans Portes tiene restricciones referentes a la edad o cualquier persona puede postularse?

sandra

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Califico al jefe de Lotrans Portes con 10. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

¿Merece mi atención el puesto de Comercial Transporte en Lotrans Portes? Admito que no estoy seguro de las condiciones laborales

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Lotrans Portes a sus empleados?

Lotrans Portes Preguntas frecuentes