LOVELINESS COSMETIC

Calificación 4.7/5
C/ LEON Y CASTILLO, 144- 2- º C 35500 (ARRECIFE)
Calificación 4.7/5

Opiniones LOVELINESS COSMETIC

4.7

¿Paga LOVELINESS COSMETIC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LOVELINESS COSMETIC?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Cree en ti y todo será posible, es lo que pensé al salir temprano a buscar empleo, hoy pasando muy cerca de la compañía Loveliness Cosmetic SL la cual brinda servicios en tratamientos estéticos faciales y corporales, me ha gustado su ubicación esta por la Calle Dr. Gómez y también entre la Calle Ntte, les cuento que para llegar por medio del automóvil o a pie como en mi caso que tengo piso muy cercano, espero tener suerte!

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Loveliness Cosmetic S.L
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Donde comencé profesionalmente como Esteticista, grandes experiencias adquiridas ademas de tener opciones de crecimiento. ( recomendable)

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Loveliness es un salón de belleza ubicado en Arrecífe que además de de ofrecer tratamientos para el cabello también ofrece maquillaje profesional, ahora mismo requiere de esteticista con experiencia en buen trato con el cliente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LOVELINESS COSMETIC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

LOVELINESS COSMETIC Preguntas frecuentes