Loya Insurance Group

Alburquerque
Finanzas y seguros

Opiniones Loya Insurance Group

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Loya Insurance Group?

¿Qué quieres saber sobre Loya Insurance Group?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

SOY AGENT CORREDOR DE VENEZUELA HACE MAS DE 30 AÑOS, ME GUSTARIA RELACIONARME CON UDS PARA CONOCER SUS PRODUCTOS Y COMERCIALIZARLOS EN VENEZUELA

Marta

Pero estás trabajando allí o estás buscando empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Tienen presencia física en Venezuela? Si es afirmativa indique red de clínica a nivel nacional (Venezuela ) y especialmente en Barquisimeto edo. Lara

Asteri

Hola ¿pudiste resolver tus dudas? ¿te dieron algún tipo de respuesta?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Como líder en seguros de automóviles de bajo costo, Loya Insurance Group ha brindado servicios al público y ha mantenido a los conductores a salvo en las carreteras desde 1974. Con más de 526 agencias en Texas, California, Nevada, Nuevo México, Colorado, Alabama, Indiana, Illinois, Georgia. Y a Arizona vamos a ganar más dinero. Nuestros agentes profesionales no solo ahorrarán dinero, sino que también adaptarán su póliza de seguro de automóvil a su estilo de vida. Como resultado, puede estar seguro de que está cumpliendo con el estado de la ley y, lo que es más importante, estar bien protegido contra todos los caminos abiertos que se abren camino.
Por otra parte, El liderazgo siempre juega un papel importante en el éxito de cualquier compañía de seguros de automóviles. Nuestros oficiales corporativos actuales incluyen: Fred Loya Sr. - Presidente Emérit, Fred Loya Jr. - Director Ejecutivo, Flor Loya – Presidente, Ben Salazar - Director de Operaciones, Joe Ramírez - Director Financiero, Edgar Meza - Vicepresidente del Departamento de Reclamaciones, Ricardo Chávez - Abogado Gerente, George Briones - Director de Información y Tecnología, Lana Ruiz - Aseguradora Senior, Robert Estrada - Director de Recursos Humanos y Leah Williams - analista de datos

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Loya Insurance Group , hay nuevas ofertas de trabajo?

Loya Insurance Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service and Sales Representative