Lozar Tratamientos Del Agua

Calle Vicente Anton Selva, 12, Elche/elx, 03203 , Alicante

Opiniones Lozar Tratamientos Del Agua

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lozar Tratamientos Del Agua?

¿Qué quieres saber sobre Lozar Tratamientos Del Agua?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Pésimo trato

Fanette

¿En que ámbito se da este pésimo trato? Es que no conozco muy bien a esta empresa y no sé si te refieres pésimo trabajo en el ambiente laboral o en el área de atención al cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Pésimo trato

nahikari

Entiendo tu punto de vista ya que la atención al cliente es muy importante, ¿pero no crees que esta empresa tenga se destaque en algún área?, ¿no consideras que tenga puntos positivos?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Muy buenas gente, me llamo Miguel Rondón y soy administrador con más de 4 años de experiencia en el área de ventas, me interesa formar parte del equipo de oficina de Lozar Tratamientos Del Agua porque he escuchado que manejan muy buenos salarios y hay oportunidades de desarrollo ¿Cuándo abren vacantes? ¿Qué requisitos debo cumplir? Muchas gracias por esta y cualquier otra información.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Es una empresa dedicada a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. El personal con el que había trabajado fue maravilloso. Esta es una de mis mayores experiencias en mi vida. Todos los días era como volver a las enseñanzas recomiendo el cargo de comercial.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Lozar Tratamientos Del Agua. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Has oído de despidos en Lozar Tratamientos Del Agua por virus SARS-CoV-2?

Lozar Tratamientos Del Agua Preguntas frecuentes