LSA Control

Barcelona
CIF: U83519025

Opiniones LSA Control

¿Es LSA Control una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LSA Control?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Solo estuve por un proyecto de 8 meses, aprendí mucho sobre ingenieria, el ambiente muy estable y una cultura laboral excelente, buenas prestaciones y buen horario, trabajo excelente en resumidas lo recomiendo !

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Buenos días! me informarían si hay puestos vacantes en LSA Control? Si realizan contrato de un mes o más? Como es el ambiente de trabajo? He recibido buenos comentarios y recomendación de trabajar por eso las preguntas.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

la empresa LSA Control con sede en Barcelona, es Socio Comercial Oficial de Bosch Rexroth para el Área de Levante. Son especialistas en Sistemas de Automatización y líderes en Tecnología de Control y Accionamientos, prestan soporte y servicio técnico. Soy Ingeniero Electricista mención Instrumentación y me gustaria conocer las ofertas de empleo y beneficio laborales que ofrecen.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

¿Qué merece la pena saber sobre LSA Control, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

LSA Control recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE VENTAS AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

LSA Control Preguntas frecuentes