LSP Fisioterapia y Osteopatía

Rda. del Parque Bellavista, 4, Local 13, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones LSP Fisioterapia y Osteopatía

¿Qué es osteopatía en fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre LSP Fisioterapia y Osteopatía?

David
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Equipo de fisioterapeutas muy especializado, es un gusto tratar con ellos y trabajan de 10!

Noa

Y qué tan costosas son las terapias? supongo que tienen paquetes? me interesa la clínica, gracias!

David

Precio más o menos de "mercado", todas las de esta zona rondan los mismos precios. Te dejo enlace por si te sigue interesando, para ver todos los precios.

Elia

Hola! Estoy muy interesada en la clínica, ya que necesito una rehabilitación. ¿Podrías decirme después de cuantas citas tu estado ha mejorado? Es que no tengo ni idea cuanto tiempo dura una rehabilitación de una pierna. Si me podrías contar un poco cuantas citas necesitabas y cuanto dinero pagaste por todo el tratamiento te lo agradecería mucho.

Alejandro

Pues no se cuantas sesiones te pueden hacer falta, cada caso imagino que es un mundo. Mejor llama y que te comenten ellos, lo único que puedo decir es que son unos cracks...
He pasado por muchas manos y hasta pensaba que era algo crónico, hasta que he dado con ellos.

Elia

Pero podrías decirme por favor si fue la espalda o que fué lo que te solucionaron y en cuanto tiempo? Quiero saber si se parece a mi caso.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en LSP Fisioterapia y Osteopatía ?

LSP Fisioterapia y Osteopatía Preguntas frecuentes