LtBulldog

Talavera de la Reina
Transporte y logística

Opiniones LtBulldog

¿Paga LtBulldog más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LtBulldog?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Unos sinvergüenzas,explotadores y malos pagadores. Y el rumano, el dueño de los remolques porque los camiones son de uno y los remolques de otro un hijo de. La gran (eliminado por el administrador) Mala gente

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Todavía estoy esperando la liquidación después de casi un año tras haber trabajado dias allí. Sin duda, la peor empresa en la que he estado

Eu

Cómo justifican que no te pagan la liquidación? Y otra cosa, has pensado en denunciar eso? Tal vez tengas las de ganar...

Pues si, unos de los muchos jetas del transporte

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

No me ha pagado cuiddo

Irrintzi

Buenas noches. ¿Fuiste su empleado por cuánto tiempo? ¿Podrías decir cómo fue eso de que no te pagaran? Imagino que ni siquiera hablando con ellos en persona te han dado respuesta. ¿Has considerado colocar reclamos formales o tomar medidas legales?

Gentzen

Y todavía estas esperando tu dinero? Me interesa si es algo común, algo por lo que no recomendaríais esta compañía

LtBulldog recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

No trabajéis ahí

Grazian

Pero sabeis lo dificil que es conseguir trabajo ahorita? Prefieres no trabajar a trabajar con ellos?

La posibilidad de hablar sobre el estrés laboral con superiores puede ser de gran ayuda. ¿Puedes hablar abiertamente sobre el estrés en LtBulldog?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con administrativo en LtBulldog? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema LtBulldog se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

LtBulldog Preguntas frecuentes