Lua Logopedia

Calle Augusto Lorenzo, 27. Arrecife, Lanzarote
Cuidado de la salud

Opiniones Lua Logopedia

¿Puedo trabajar de forma remota en Lua Logopedia?

¿Qué quieres saber sobre Lua Logopedia?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La empresa Lua Logopedia acumula 22 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de educación y pedagogía para la enseñanza infantil, a través de juegos y otras técnicas. Esta empresa está localizada en Arrecife, específicamente en la Calle Augusto Lorenzo lo cual permite a los empleados llegar fácilmente a la única sede de esta empresa en cualquier medio, ya sea metro, autobús o coche propio.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mucho gusto, mi nombre es Alfredo, soy logopeda y llevo ya varios años tratando a niños y jóvenes con trastornos del hablar y he conseguido mejorar su expresión, sería todo un honor para mí poner mis habilidades al servicio de esta institución, enviaré mis datos laborales al correo especificado en su página, muchas gracias.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Esta empresa es una de las mejores empresas del mundo para laborar, Ambiente familiar, posibilidad de ascenso, formadora de lideres del nuevo milenio, con proyección que va mucho mas alla para llegar mucho mas lejos.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Lua Logopedia
Actividades sanitarias. Estuve muy a gusto con mi compañeros y con los trabajadores de la empresa. Valoro positiva mente la experiencia, soy administrativo donde la paga es genial nada malo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Llevo dos semanas trabajando en esta compañía, el área de trabajo es buena a demás de que te capacitan para tener experiencia escolar y clínica para tratar a niños y adultos con problemas del lenguaje, autismo, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, tartamudez, disfonías y otras patologías de la comunicación.
Se necesita mucha paciencia, el saldo es muy bueno.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Mi hermano tiene empleo en esta empresa y nos ha comentado que tiene un buen sueldo, le dan seguro y prestaciones altas y su jefe es muy flexible. La empresa cuenta con excelentes comentarios de su atención a los pacientes y eficiencia en el desarrollo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Lua Logopedia es una organización de técnicas y modelos de intervención logopédica y pedagógica que se adaptan a las necesidades de sus pacientes. Pasión, vocación y amor por lo que se hace determinan el éxito de sus trabajadores dentro de la organización y la satisfacción de sus clientes.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Lua Logopedia no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Lua Logopedia Preguntas frecuentes