Lubricantes Especiales Lancar

Lugar Pabellones Antzomendi, SEC 1 PAB 1, Mutriku, 20830 , Gipuzkoa
CIF: B20771614 Teléfono: +34 943 60 70 07
Automotor

Opiniones Lubricantes Especiales Lancar

¿Lubricantes Especiales Lancar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Lubricantes Especiales Lancar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Aș dori să comand în Danemarca

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Lubricantes Especiales Lancar
había buen ambiente entre los supervisores y los agentes, es una empresa dedicada a la fabricación y comercio de productos químicos, ha sido un proceso muy beneficioso para mi en el que he aprendido mucho y las prestaciones son una pasada.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gusta mi empleo y lo disfruto. El ambiente es muy acogedor y se respira muchas energías positivas que te incentivan dar lo mejor de ti. Tengo compañeros muy honrados y jefes responsables y muy educados, percibo buen sueldo y jornada a medio tiempo que me facilita seguir con mi carrera.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Lubricantes Especiales Lancar dedicados a el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres.
Es la mejor compañía en la que he trabajado, desde los colaboradores amistosos y cooperadores hasta el gran paquete de beneficios para sus empleados, buenos pagos !

¿Tienen miedo los empleados en Lubricantes Especiales Lancar que el virus pueda ser usado como arma?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Lubricantes Especiales Lancar ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Lubricantes Especiales Lancar? ¡Tu opinión es importante!

Lubricantes Especiales Lancar Preguntas frecuentes