Lucidores sopuerta

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Lucidores sopuerta

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lucidores sopuerta?

¿Qué quieres saber sobre Lucidores sopuerta?

Jon Inchaurraga
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Auténtica (eliminado por el administrador)

No hay una pared en toda la casa que esté recta ni una sola escuadra.

Se reclamó y vinieron de mala gana a verlo.

No han dado solución, cobrar sí que han cobrado

(precedido)

Hola, supongo es un piso ¿Desde que está allí es así o le dijeron que lo arreglarían? Lo que no entiendo fueron pero ¿Hicieron algo?

Jon Inchaurraga
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Auténtica (eliminado por el administrador)

No hay una pared en toda la casa que esté recta.
Se reclamó y vinieron de mala gana a verlo.

No han dado solución, cobrar sí que han cobrado

Ogden

Hola, caramba menuda broma que os han echado. Una pregunta Jon. ¿Ninguno supervisó el trabajo de los obreros? ¿No piensas que debes hablar directamente con la gerencia?

Lanbik
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Malisimosss

pilarita

Hola, me gustaría que pudieras compartir ampliamente tu opinión, ya que he visto comentarios positivos. ¿Te han fallado en algún trabajo? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Nefastos, mal educados, guarros, incompetentes, lo dice un profesional del gremio

egoitz

Hola estoy buscando información acerca de la empresa y agradecería si pudieras explicarte un poco más acerca del comentario que hicisteis. ¿El trabajo estuvo acorde con lo que contrataste? ¿Estarán dispuestos a corregir si haces saber tus reclamos a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

.nada

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

En Lucidores sopuerta trabaja mi hermano, me comenta que desde que comenzó a laborar en la Empresa por el trabajo diario y por el acompañamiento de oficiales altamente calificados y con experiencia es mas eficiente y productivo en su trabajo, se ha mantenido en la Compañía por el buen ambiente laboral y por estar bien remunerado.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Son una empresa que se dedica a la limpieza y al mantenimiento de pisos y de diferentes lugares de las casas. Contratan a personal a veces informalemente pero pagan muy alto por hora, por lo cual aunque es un trabajo pesado, vale la pena.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Lucidores sopuerta ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

¿Lucidores sopuerta ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Lucidores sopuerta recientemente recluta para puestos de trabajo:

peon de obra

Lucidores sopuerta Preguntas frecuentes