Luengo Color

Terrassa

Opiniones Luengo Color

¿Es Luengo Color una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Luengo Color?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Lamento decir que les falta educación.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola, mucho gusto, soy Bernardo, conozco los procedimientos para la elaboración de colorantes, deseo saber si en su empresa hay espacio disponible para mí, ¿Qué vacantes hay? Espero su respuesta, gracias.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Luengo Color es una gran organización que se especializa en la fabricación de colorantes y pigmentos. Esta localizada en la Calle Pisuerga de Terrassa en Barcelona y puedes llegar fácilmente desde cualquier medio de transporte. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes me llamo Marisa. En mi último empleo solían haber muchos inconvenientes en cuanto a los pagos porque se presentaban retrasos o entregaban montos incompletos, y como no mejoraba la situación renuncié. Me han recomendado aplicar a la empresa Luengo Color S.L.U. pero antes de hacerlo me gustaría saber cómo son en cuanto a la puntualidad y si cumplen lo acordado en los contratos. Cualquier información confiable que puedan facilitarme es bienvenida.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Navegando por internet me he topado con que Luengo Color una empresa que fabrica colorantes y pigmentos en base acuosa se encuentra en la búsqueda de Técnico laboratorio Se valorará conocimiento y/o experiencia en colorimetría en sectores tales como pinturas, tintas y textil. Con formación de FP II, grado medio o Superior en Técnico de Laboratorio, químico o similar. Idiomas: Castellano y catalán imprescindibles. Valorable otros idiomas: inglés y francés. He oído el salario es excelente pero no tengo claro que otros beneficios ofrecen si pudieran brindarme algún tipo de información sobre esto la valoraría.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La actividad principal de esta empresa está orientada a dar servicio a proveedores de sistemas completos para la industria, procesadora de pigmentos y colorantes, generalmente usados en papel, textil, fertilizantes, curtidos y tratamientos para madera, sus instalaciones se encuentran en total perfección para el buen desempeño de las actividades según sus trabajadores y cuentan que para ser ingresado como trabajador de la empresa se debe realizar entrevista, además de desarrollar prueba de selección ya que mediante la misma la empresa evalúa los conocimientos y experiencia en el área.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Todos mis conocimientos de química adquiridos en la universidad los aplico en Luengo Color, haciendo toda clase de pigmentos. El ambiente de trabajo es muy profesional y ameno, lo que hace que rinda mucho en el trabajo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Jornadas laborales de 8 a 18 horas. Sabados y domingos son los días de descanso. Barcelona su sede. No cuentan con tan buen ambiente comercial, esto podría perjudicarles en el sentido del crecimiento y la mejora de todo tipo de oportunidades. Es un laboratorio quimico. Se necesita experiencia laboral. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Luengo Color se dedica a la realización de preparados pigmentarios y colorantes (tanto en forma líquida como sólida) para la industria en general. Luengo Color es una empresa especializada en el diseño de preparados base agua, universales y solventes, adecuados para uso tintométrico tanto industrial como punto de venta.
Los empleados tienen opiniones bastante positivas sobre la empresa: variedad en las tareas, buen horario, trabajo bien remunerado y excelente dirección de la empresa, seguro médico y trato agradable, etc.

Trabaje allí y lo único que existe es explotación laboral y muy muy malas maneras por parte de los jefes. Seguro médico?, ja, ja

Fanette

Entonces nada de lo que dicen arriba es real? cómo son los horarios? me imagino que la rotación debe ser alta...

¿Existirá en Luengo Color un tiempo o límite determinado para el cumplimiento de sus metas?

¿Luengo Color cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Luengo Color?

Luengo Color Preguntas frecuentes