Calificación 4.3/5
Gijón
Calificación 4.3/5

Opiniones Lugaru

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lugaru ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lugaru?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Es una empresa donde su dedicación está en las excavaciones desde 1985. Quisiera saber si en la selección de personal en Lugaru, los postulantes tienen que pasar por etapas diferentes ¿O es simple y solo hay una entrevista? Como veréis, tengo un par de dudas y me sería de gran agrado que me ayudéis a aclararlas.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Lugaru
Es una empresa dedicada a la consolidación y preparación terrenos,, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, trabajo hace tres años en la empresa y los horarios son muy compatibles con la vida.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

La empresa se compromete en cumplir todas las normas de seguridad laboral, siempre se mantienen maravillosas circunstancias de trabajo y la empresa nos facilita excelentes ingresos económicos y todas las herramientas para ejercer nuestras labores de la mejor forma.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Lugaru
Preparación de terrenos. Buen ambiente de trabajo. Grandes compañeros de equipo. Como trabajo de auxiliar administrativo tengo una mucha estabilidad de hecho, tiene una muy buena reputación este empleo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

¿Algún empleado que me pueda decir en qué condiciones se encuenta la empresa para laborar? Tengo experiencia en excavaciones mediante vehículos y explosivos. Quedo a la espera de vuestras respuestas y os agradezco de antemano. Un saludo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Buen día, gran empresa especializada en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, comprometido con las empresas siempre dándoles el mejor de los servicios a las mismas desde 1985, siendo de las mas reconocidas. Esta empresa esta ubicada en la ciudad de Gijón, España. Por el gran compromiso que tienen con empresas grandes, se concentran en contratar a personas altamente calificadas para el puesto, ya que de ellos depende que tan bien luzca la empresa, siempre comprometidos con los colaboradores para el mejor rendimiento. Cualquier duda que tengan no olviden mandar algún correo al lugaru@lugaru.es o llamar al 985 35 40 96. Sin duda ellos se los resolverán. Mucha Suerte.

¿Lugaru ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

Tu experiencia laboral en Lugaru puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Lugaru Preguntas frecuentes