Calificación 4.1/5
Olot
Calificación 4.1/5

Opiniones Luis oliveras

4.1

¿Vale la pena trabajar en Luis oliveras? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Luis oliveras?

¿Hay puestos vacantes en Luis oliveras como cerrajero?

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Trabajé en una empresa en la que ejecía funciones de Fabricación de embutido curado de vacuno y de pavo, y me fue muy mal, porque los dueños eran desorganizados, pagan muy mal. ¿Acá, los dueños ofrecen un salario digno?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Empresa tradicional familiar especializadas en producción y venta de carnes curadas, salchichones y embutidos artesanales. Tienen un equipo laboral que está involucrado con la empresa y trabajan contentos. Están ubicados en Girona, en carrer Josep Saderra, a 32 minutos en coche desde Figueras, después de pasar el puente de San Jaume a 12 minutos.

david_40
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Me gustaría aportar mi experiencia y seguir aprendiendo, 671222968, gracias.

david_40

Estoy buscando:
Me gustaría trabajar con vosotros, 671222968, gracias.

david-40
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Hola, me encantaría trabajar en esta empresa

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Luis oliveras
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Tienes muchas cosas que aprender de la compañía . Aprendes a ser asertivo, haces grandes amigos, aprendes mucho, tienes gerentes extraordinarios, recomiendo el cargo de elaborador ( operario)

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Luis oliveras encontré una gran empresa para desempeñarme laboralmente, he aprendido muchísimo de mis compañeros especialistas en salchichones, he conocido gente maravillo y sigo creciendo cada día.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Luis oliveras
Fabricación de embutido curado de vacuno y de pavo. Mejor lugar para trabajar buenos colegas y tener mucho que aprender. La vida está llena de alegría allí solía trabajar allí debido a un mejor ambiente y perspectivas geniales, muy recomendable empresa.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa esto se puede ver en Google en la valoración que les dan, en fin, esto habla muy bien de ellas pues las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio que brinda un desarrollo integral a los empleados.

Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Necesitan de personas que tengan conocimeinto en la Fabricación de embutido curado de vacuno y de pavo. Excelente ambiente laboral. Esto lo dice la valoración que los mismos empleados le han otorgado a la relación de los empleadores con ellos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Uno de los mejores especialistas en la elaboración de salchichones en la localidad de Olot es la compañía Luis Oliveras. Cuenta con 58 años de experiencia y con trabajadores con la preparación adecuada. ¿Cuáles son los beneficios que ofrece la empresa a sus empleados?

¿Crees que Luis oliveras se preocupa por la sostenibilidad y el medio ambiente?

¿Es cierto que Luis oliveras es la mejor empresa del rubro producción?

¿Que diferencia el producto o servicio de Luis oliveras en Olot de las demas empresas dedicadas al area de Comercio ?

Luis oliveras Preguntas frecuentes