Calificación 3.4/5
Paseo de la Centinela, 2 - ED FONDA LA PALOMA BA, icod de los Vinos, 38430 , Tenerife
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Luis Y Garcia Asesores

3.4

¿Cuánto se gana de media en Luis Y Garcia Asesores? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Luis Y Garcia Asesores?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Cuento con varios años de experiencia como asesora legal. Sin embargo no todas las experiencias de trabajo han sido buenas, en mi último trabajo, por ejemplo, mis jefe además de respetuoso era muy incompetente. Quisiera saber un poco acerca del ambiente laboral de esta empresa, pues quiero enviar mi CV y no quisiera pasar por lo mismo. Quedo atenta!

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Luis Y Garcia Asesores desde hace un par de años, es una empresa en la que he tenido oportunidades de crecimiento, el ambiente de trabajo es muy ameno y dinamico, es una empresa con una etica de trabajo muy buena donde me siento feliz de trabajar.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Luis Y Garcia Asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gran ambiente de trabajo. Trabajo reconocido por superiores, grandes oportunidades de crecimiento, la empresa da incentivos y bonos en días importantes, todo recomendable.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Luis Y Garcia Asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Me encantaba trabajar en la empresa, solo renuncié porque tuve que mudarme, pero los trabajadores y el sistema junto con mi gerente general hicieron que todos los días en el trabajo fueran divertidos y cómodos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Luis Y Garcia Asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabaje con ellos en contabilidad muy profesional todos buenos pagos, yo la recomiendo, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Situada en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, esta empresa tiene como objetivo esencial el asesoramiento integral de empresas y particulares aglutinando, para ello, un amplio equipo entre economistas, abogados o graduados sociales. Las áreas en las que proporciona servicio son todas aquellas que puedan estar relacionadas con el mundo de los negocios: laboral, contable, fiscal, mercantil y jurídica. Esta polivalencia de funciones hace que me plantee intentar optar a una de sus posiciones. ¿Existe una buena compatibilidad entre los miembros de la plantilla? ¿Las jornadas están organizadas de forma eficiente?

¿Sebéis si Luis Y Garcia Asesores ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

¿Qué hay de nuevo en Luis Y Garcia Asesores? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Luis Y Garcia Asesores Preguntas frecuentes