Lujan AsesoresLas Palmas de Gran Canaria
contabilidad/finanzassesoría Juridico-MercantilAuditoríaConsultoría de organización

Opiniones Lujan Asesores Las Palmas de Gran Canaria

Jaime Lucía

Lujan Asesores ubicados en Las Palmas de Gran Canaria realizan actividades, con un alto grado de especialización se centran en la Asesoría Fiscal, Asesoría Juridico-Mercantil, Auditoría, y Consultoría de organización, calidad, control y gestión.Investigué lo que opina e personal de trabajar ahí y menciona que ofrece horarios flexibles y una estabilidad laboral, por lo cual quiero mandar mi CV ¿alguna recomendación?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Lujan Asesores .

sabe compañía
¿bien pagado?

Dejar una opinión sobre Lujan Asesores - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Lujan Asesores

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria