Lujan Asesores

Calificación 4.5/5
Las Palmas de Gran Canaria Obispo Encina, 11, 1º Esq. Tomás Morales, 65 CP: 35004
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Lujan Asesores

4.5

¿Qué tal el ambiente en Lujan Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Lujan Asesores?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a Lujan Asesores, pero me decepciono las condiciones de trabajo ya que los sueldos no eran acordes al esfuerzo entregado, la relación con los compañeros de trabajo era hostil y los horarios eran extendidos sin ningún tipo de remuneración. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en esos aspectos, espero sus opiniones muchas gracias.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas tardes. Mi nombre es Gerardo y tengo una trayectoria de seis años dando asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares, además de hacer proyectos de auditorías. Sé que Luján Asesores es una empresa con un buen perfil y quisiera pertenecer a una compañía como esta. ¿Qué requisitos piden? ¿Consideran que es una opción positiva? Gracias.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Firma pionera en la prestación de servicios profesionales a empresas. Para profundizar acerca de los servicios que ofrecemos enlace con Servicios, Esta empresa esta comprometida con el bienestar de sus clientes pero de igual manera de sus trabajadores. Estoy trabajando con ellos y la empresa es muy buena, porque a parte de nuestro lugar de trabajo hay espacios para el desarrollo de los trabajadores.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

hola yo empece allí como auxiliar contable y poco a poco fui creciendo en mis conocimientos hasta que logre ascender y trabaje luego como colega de todos, es una empresa que apuesta por el talento de la gente, un gran lugar de trabajo, los recomiendo como empleador.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Lujan Asesores ubicados en Las Palmas de Gran Canaria realizan actividades, con un alto grado de especialización se centran en la Asesoría Fiscal, Asesoría Juridico-Mercantil, Auditoría, y Consultoría de organización, calidad, control y gestión.Investigué lo que opina e personal de trabajar ahí y menciona que ofrece horarios flexibles y una estabilidad laboral, por lo cual quiero mandar mi CV ¿alguna recomendación?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Lujan Asesores durante virus SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Lujan Asesores .

Lujan Asesores Preguntas frecuentes